Quiénes somos
Fundada en 2017 después de años de desarrollo.
Stortslurf se fundó en 2017 y tiene su sede en los Países Bajos. El Stortslurf® es un producto patentado que después de años de desarrollo y pruebas fue lanzado al mercado en 2017. Actualmente somos una empresa en crecimiento con tiendas online internacionales y distribuidores en diferentes países.
Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a hacer felices a nuestros clientes a través de la simplicidad y calidad de nuestro producto en el día a día. Seguimos desarrollándolo continuamente y traemos regularmente versiones mejoradas al mercado.
Asumimos la responsabilidad de hacer una contribución positiva al medio ambiente y a quienes nos rodean. Nuestros productos se fabrican de la forma más sostenible posible

Sobre nuestra organización
Nuestra organización trabaja a diario para mejorar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, buscamos continuamente expandir nuestra organización. Ofrecemos siempre garantías a nuestros clientes para que nunca se enfrenten a sorpresas.
Búsqueda de calidad
La calidad siempre es lo primero. La mayoría de los productos son en gran parte hechos a mano y para el Stortslurf® se utilizan materiales reciclados de alta calidad. Los productos se someten a pruebas exhaustivas y se desarrollan continuamente para su mejora.
Excelente servicio al cliente
Somos el vendedor oficial de Stortslurf®, pero también su inventor y desarrollador. Como este es nuestro propio producto, haremos todo lo posible para entregarlo de manera segura, confiable y totalmente satisfactoria.
Respeto a las personas y al medio ambiente
Asumimos la responsabilidad de hacer una contribución positiva al medio ambiente y a quienes nos rodean. Por eso, nuestros productos se fabrican de la forma más sostenible posible y tenemos en cuenta a las personas y al medio ambiente en todos los demás procesos.
Entregas rápidas desde nuestro almacén
En España, los pedidos realizados en un día laborable antes de las 21:30 h se envían el mismo día y normalmente se entregan en 2 días (de lunes a viernes).
Nuestra historia
Un bajante escombros “tradicional” es pesado, caro, difícil de instalar y no muy compacto. Además, está vinculado a un período de alquiler y costos de transporte o entrega elevados. La instalación lleva mucho tiempo y no es posible con una sola persona.
Sentimos que esto debía simplificarse y, por lo tanto, comenzamos a desarrollar una alternativa en 2015. Después de años de desarrollo, llegamos al Stortslurf® actual que vendemos desde 2017. La versión actual aún está en desarrollo y aportamos mejoras siempre que sea posible.
Empezamos con una tienda online en los Países Bajos, que ampliamos a Bélgica después de un año. Desde 2019, también vendemos el producto en Alemania, Luxemburgo y Austria. Desde julio de 2020, también lo vendemos en Francia. Tenemos nuestra propia tienda online por país. Para pedidos a los Países Bajos y Bélgica, visite el sitio web holandés. Además, tenemos varios minoristas, por lo que el producto también está disponible en tiendas.
Presencía en 13 países
Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza.
Fabricante oficial
Somos el inventor y desarollador oficial del producto y lo vendemos desde 2017.
Más de 120 distribuidores
Tenemos distribuidores en diferentes países, lo que nos permite realizar entregas rápidamente en todas las regiones cubiertas.
