Lu – Vi 08:00 – 17:00 info@stort-slurf.es

 Entrega en 2 días*

 Fabricante oficial (NL)

 Servicio al cliente excelente (4,7/5)

✔  Entrega en 2 días*

    ✔ Tienda online

Servicio al cliente excelente (4,7/5)

✔  Entrega en 2 días*

    ✔ Tienda online

Servicio al cliente excelente (4,7/5)

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la vida útil de un Stortslurf?

Stortslurf® es muy robusto y está especialmente diseñado para eliminar diferentes tipos de escombros. Sin embargo, es un producto que está sujeto a desgaste. Los factores que influyen en la vida útil son el tipo de escombros, su tamaño, su peso, la forma en que ha colocado la rampa y la tensión que pone en la rampa. Por supuesto, la intensidad de uso es un factor importante en el desgaste. Muchos clientes informan que Stortslurf® todavía está completamente intacto después de sus renovaciones. Una buena reconstrucción (5 metros cúbicos) es la vida útil mínima de Stortslurf®.

Para mantener el desgaste al mínimo y extender la vida aún más, puede optar por colocar los desechos primero en sacos de escombros antes de desecharlos en el conducto. Los sacos de escombros se pueden pedir en nuestro sitio web.

¿Se puede utilizar el producto sin embudo?

Sí, el producto se puede utilizar sin embudo. Sin embargo, recomendamos el uso de un embudo, ya que hace que el Stortslurf® sea más fácil de usar y simplifica la instalación. Fabricamos el embudo nosotros mismos.

¿Para cuántos pisos puedo utilizar el Stortslurf?

Un solo Stortslurf® tiene 3 metros de alto y, por lo tanto, es adecuado para aproximadamente un piso. Si necesita Stortslurf para dos pisos, puede comprar dos unidades y unirlas fácilmente entre sí. Hemos realizado pruebas con 7 extensiones unidas entre sí. Probablemente sea posible conectar más, aunque no podemos garantizar que funcionen correctamente en este caso. Tenemos clientes que han utilizado el producto hasta una altura de 30 metros por su cuenta.

¿Para qué tipo de escombros puedo utilizar el Stortslurf?

Probamos el conducto con éxito con escombros de hormigón, cristalería, carpintería. También realizamos pruebas exhaustivas en materiales afilados como madera con clavos. Estos clavos crean a lo sumo un pequeño punto o agujero en el conducto, pero no lo rompen. Nuestro producto también se usa ampliamente para eliminar escombros y arena. Asegúrese de que el conducto esté apretado y no esté doblado. Mantenga el conducto lo más vertical posible (especialmente con escombros pesados ​​y afilados) para evitar daños innecesarios y maximizar la vida útil.

¿Entregan fuera de España?

Sí, estamos activos en 9 países de Europa, pero realizamos envíos a cualquier país bajo pedido.

¿Qué debo pedir?

El Stortslurf® mide 3 metros por sección y, por lo tanto, es adecuado para aproximadamente un piso. Por ejemplo, si arroja sus escombros desde el tercer piso (+/- 9 metros), debe pedir 3 unidades para su bajante. El material de conexión para conectar las unidades se proporciona de forma gratuita.

Le recomendamos encarecidamente que pida un embudo. Sirve como boca de descarga y, por lo tanto, sólo se necesita uno, independientemente de la longitud del conducto.

Si es necesario, puede pedir correas para sujetar el conducto al volquete u otro contenedor. Le recomendamos que pida 3 correas de amarre, pero también es posible sujetarlo con sus propias cuerdas o correas de amarre.

Los otros materiales que ofrecemos son opcionales y no son necesarios para el uso del bajante.

¿Qué está incluido?

Se proporciona un manual de instrucciones con todos los pedidos. Además, al pedir más de una unidad de Stortslurf®, se proporciona material de conexión gratuito para conectar los cables de extensión. Se trata de abrazaderas especialmente desarrolladas.

No incluimos cadena. Recomendamos el uso de una cuerda o correa de amarre. El 99% de nuestros clientes no utilizan cadena.

¿Debo usar Stortslurf verticalmente?

Recomendamos utilizar el bajante lo más vertical posible, aunque muchos clientes también instalan el producto de forma más horizontal. Es posible, pero el producto se desgastará más rápido que con una instalación más vertical.

¿Puedo acortar el Stortslurf (tamaño intermedio)?

El Stortslurf® tiene bucles en 2 lugares: en el medio y en la parte inferior del Stortslurf®. Si desea conectar 2 piezas (o más), puede decidir cuanto desea que la segunda parte caiga sobre la primera. Si conecta la segunda parte con los bucles inferiores de la primera parte, la longitud total será más larga que si elige conectar la segunda parte con los bucles de conexión en el medio de la primera parte. Lógico, ¿no? Al dejar que las piezas caigan más o menos una encima de la otra, puede determinar la longitud total con mayor precisión.

¿Cuánto cuesta Stortslurf?

1 extensión cuesta 23,95 € sin IVA. Todos los precios se pueden encontrar en esta página.

¿Cómo puedo conectar varias extensiones?

Los conductos contienen bucles que se pueden conectar fácilmente entre sí. Estos bucles se pueden sujetar fácilmente con mosquetones, cuerdas o correas resistentes. Por supuesto, también son posibles otros medios, siempre que sean sólidos.

Entregamos el conducto estándar con el material de conexión adecuado sin coste adicional.

¿Puedo pagar mediante factura?

Enviamos automáticamente una factura después de cada pedido. Si tiene un negocio y desea pagar mediante factura, puede realizar su pedido utilizando el formulario de pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Toda la información de envío y devolución se puede encontrar en esta página.

¿Cómo coloco el Stortslurf en una ventana sin marco?

Hay ganchos en el embudo, conecte el conducto a los ganchos. Con los mismos ganchos, puede sujetarle una correa, una cadena o un trozo de cuerda. El extremo de la correa se puede sujetar, por ejemplo, al marco cuando está presente. Cuando no lo esté, puede fijarlo a otro objeto: radiador debajo de la ventana, gancho en la pared, pata de la cama, etc. Adaptando la longitud de la correa de sujeción, puede asegurarse de que el embudo (con el conducto adjunto) cuelgue exactamente fuera de la ventana.

En resumen: no se necesita ningún marco para colocar el producto.

¿Puedo devolver el producto?

Sí, puede devolver el producto. Puede leer nuestra política de devolución completa en esta página.

¿Puedo convertirme en revendedor?

Sí, ofrecemos condiciones atractivas a los revendedores. Consulte nuestra página para revendedores desde el menú “Compañía”.

¿Su pregunta no ha sido respondida? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta específica.