Lu – Vi 08:00 – 17:00 info@stort-slurf.es

 Entrega en 2 días*

 Fabricante oficial (NL)

 Servicio al cliente excelente (4,7/5)

✔  Entrega en 2 días*

    ✔ Tienda online

Servicio al cliente excelente (4,7/5)

✔  Entrega en 2 días*

    ✔ Tienda online

Servicio al cliente excelente (4,7/5)

¿Cómo usar el Stortslurf®?

Para que sea lo más fácil y claro posible para usted, hemos elaborado una guía paso a paso. A continuación, se muestra esta guía. También puede ver nuestro video instructivo haciendo clic en el enlace siguiente.

1. Conexión del Stortslurf y del embudo (* opcional)

El primer paso es conectar el Stortslurf® a un embudo, que puede pedir en la tienda en línea. Los bucles del tubo simplemente se enganchan en los ganchos del embudo. También es posible utilizar el conducto sin embudo o conectarlo a su propia herramienta, aunque no lo recomendamos.

2. Conexión de varias extensiones (* opcional)

El segundo paso es conectar varias extensiones si es necesario. Los tubos se pueden conectar mediante ganchos de seguridad o sujetacables. La conexión es muy sencilla. Los ganchos de seguridad de la imagen no están incluidos porque, después de un mayor desarrollo, resulta que los sujetacables funcionan mejor (debido a la holgura entre los lazos cuando se utilizan los ganchos de seguridad). Por lo tanto, el bajante se entrega con abrazaderas especialmente desarrolladas.

Un Stortslurf® tiene 3 metros de alto y se puede conectar a otra extensión o acortar con una simple acción. Solo le llevará unos minutos.

3. Fijación del Stortslurf

Después, puede fijar el Stortslurf®. Aconsejamos montar el equipo desde el interior, y una vez en el piso correcto, desplegarlo hacia el exterior.

Conecte el embudo al marco de la ventana u otro objeto atando una cuerda, cable o cadena a los ganchos del embudo y luego al objeto que desee. El embudo de la foto de la derecha es ligeramente diferente al que vendemos. Nuestro embudo permite una conexión más fácil y es más económico.

4. Atar el Stortslurf al volquete o cualquier otro contenedor

El cuarto paso es atar correctamente el Stortslurf® al volquete, carretilla u otro contenedor que se esté utilizando. Asegúrese de que no esté a más de 50 cm por encima del recipiente. No lo arregle más alto por la seguridad de su entorno.

5. ¡Es la hora de limpiar escombros!

Ahora es el momento de deshacerse de sus escombros. Puede tirar los escombros con un balde, carretilla o puede tirar los residuos directamente en el conducto. Asegúrese de atar preferiblemente el Stortslurf® lo más verticalmente posible, sin torceduras.

¿Todavía tiene dudas sobre Stortslurf® y su adaptación a su situación? No dude en contactarnos.